NTN24
Jair Bolsonaro

Candidato brasileño Jair Bolsonaro pasa a cuidados semi intensivos

Candidato Jair Bolsonaro pasa a cuidados semi intensivos
Bolsonaro pasa a cuidados semi intensivos
El paciente inició una "dieta leve (...) sin presentar náuseas ni vómitos", indicó este martes el equipo médico que trata al candidato del Partido Social-Liberal (PSL). Bolsonaro no tiene fiebre ni muestra señales de infección.

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, quien fue apuñalado el pasado jueves, salió de la unidad de terapia intensiva del Hospital Israelita Albert Einstein y pasó a una unidad de cuidados semi intensivos, según informó el centro médico, ubicado en Sao Paulo.

El paciente inició una "dieta leve (...) sin presentar náuseas ni vómitos", indicó este martes el equipo médico que trata al candidato del Partido Social-Liberal (PSL).

Además, el equipo indicó que Bolsonaro no tiene fiebre ni muestra señales de infección, según reseña la agencia AFP.

Uno de los hijos del candidato, Flavio, dijo en su cuenta de Twitter que su papá había comido hoy "un pedazo de pan y jugo".

Tras haber sido apuñalado, Bolsonaro tuvo que ser sometido a una colostomía y necesitará una nueva cirugía para reconstruir el tránsito intestinal, según partes médicos previos.

 El agresor, identificado como Adélio Bispo de Oliveira, fue detenido inmediatamente. Aseguró haber actuado por motivos “políticos” y “religiosos”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más