Caricaturistas venezolanos ilustran su indignación ante lujoso banquete de Maduro

Septiembre 17 2018, 19:14
El hecho se registró mientras los venezolanos pasan por una escasez de alimentos y una hiperinflación que golpea los estómagos de los ciudadanos
FOTO
Maduro banquete
VENEZUELA
Cortesía

Los caricaturistas venezolanos ilustraron su indignación ante el lujoso banquete que disfrutó el presidente, Nicolás Maduro. Edo, Fernando Pinilla y Marvin Figueroa publicaron sus creaciones para manifestar su descontento ante el hecho.

Este martes, circularon por las redes sociales una serie de videos donde el Mandatario Nacional sale comiendo en el lujoso restaurant Nusr-Et Steakhouse, donde fue atendido por el afamado chef. Al ver las críticas por haber recibido al presidente, a los pocos minutos borró el material audiovisual de su instagram.

El hecho se registró mientras los venezolanos pasan por una escasez de alimentos y una hiperinflación que golpea los estómagos de los ciudadanos.

 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Relacionados

nusr
Maduro enciende las redes al darse un lujoso banquete en Turquía El presidente venezolano comió carne en el restaurante Nusr-Et Steakhouse, uno de los más lujosos y prestigiosos de su clase
97751