Colombiano pagó con 10.800 monedas una multa de tránsito

Agosto 15 2018, 11:14
Carlos Caro, ciudadano colombiano, decidió pagar una multa de tránsito con solo monedas de 50 pesos, la más baja denominación en Colombia. La fotomulta, que nunca le fue notificada a Caro, ascendía a los 540.000 pesos, unos 180 dolares.
FOTO
pagó-multa-con-monedas-de-cincuenta-pesos
COLOMBIA
Referencia EFE

En vídeo quedó registrado el épico momento en que Carlos Caro, residente de la ciudad colombiana de Medellín, pagó una multa de transito con 10.800 monedas de 50 pesos, la de más baja denominación en el país. El material audiovisual fue subido por el reconocido influenciador paisa Camilo Gaviria.

Caro quiso denunciar mediante la acción que la Secretaría de Movilidad de Medellín no le notificó de una fotomulta impuesta en 2015 por alrededor de 200.000 pesos colombianos. Al no saber de la existencia del comparendo, la deuda subió a los 540.000 pesos, unos 180 dólares.

El ciudadano se enteró del comparendo porque recientemente  recibió una notificación de embargo a su nombre.

Al momento en que se presentó para cancelar su deuda, la funcionaria le respondió ‘’’¿Es en serio?’’ al contemplar varias bolsas llenas de monedas y al saber el monto que debía ser facturado. Se tardó cerca de tres horas contando las 10.800 monedas y le confesó a Caro que había quedado con un gran dolor de espalda.

El vídeo ya superó las 50.000 reproducciones en YouTube.

 

Vídeo de YouTube /Camilo Gaviria

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Alejandro Fernández fue expulsado de un avión comercial
Alejandro Fernández fue expulsado de un avión por estar bajo efectos del alcohol El mexicano Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso incidente en el que habría desobedecido las órdenes de los auxiliares del vuelo y recordado el accidente aéreo de Durango.
Ariana Grande y James Corden
Particular homenaje de Ariana Grande y James Corden a ‘Titanic’

A una sola toma y con un poco más de cinco minutos, los dos resumieron la historia de Jack y Rose con 13 canciones de pop.

Guepardo provocó pánico en un safari en África
Guepardo buscando escapar del sol asustó a grupo de turistas en un safari

Un guepardo saltó sobre un vehículo lleno de turistas en un safari para escapar del sol y terminó provocando el terror sobre las personas que permanecían dentro del todoterreno.

avestruz de Penza
Así fue la impresionante golpiza de un avestruz a su cuidador

En video quedó captado el momento de furia en el que un avestruz confunde a su cuidador, lo tira al piso y lo golpea en repetidas ocasiones.

95674