ELN declara nueva tregua por segunda vuelta presidencial

Junio 11 2018, 08:06
La guerrilla indicó que decidió suspender sus operaciones militares a partir del 15 de junio, hasta el martes 19, para facilitar la participación de los colombianos en la segunda vuelta presidencial.
VIDEO MEDIA STREAM
ELECCIONES COLOMBIA 2018
Foto: archivo EFE

El autodenominado Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció este lunes un nuevo cese de hostilidades durante cinco días con motivo de la segunda vuelta presidencial en Colombia, que se celebrará el próximo domingo 17 de junio.

En el editorial de su revista ‘Insurrección’, la guerrilla indicó que "hemos decidido decretar una nueva suspensión de nuestras operaciones militares, a partir de las cero horas del viernes 15 de junio, hasta las 24 horas del martes 19, para facilitar la participación de los colombianos y las colombianas en la segunda vuelta de las elecciones".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

“Candidato Gustavo Petro propone abrir una nueva era de paz para Colombia”

Jorge Rojas, de la coordinación nacional de la campaña del candidato colombiano Gustavo Petro, habló de las propuestas del aspirante de la Colombia Humana.

“Iván Duque representa una propuesta fresca, es un hombre capaz, preparado, coherente”

El gerente de campaña del candidato presidencial colombiano Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri, habló en NTN24 a una semana de la segunda vuelta.

Iván Duque y Gustavo Petro recorren Colombia en busca de votos

Faltando una semana para la segunda vuelta presidencial, ambos candidatos estuvieron este fin de semana en multitudinarios actos de campaña por diferentes ciudades de Colombia.

Esto fue lo que causó el ataque de abejas que interrumpió el discurso de Álvaro Uribe

Las autoridades aseguraron que fue el helicóptero del exmandatario el que provocó el alboroto y descartaron un supuesto sabotaje por parte de terceros.

90665