NTN24
Actualidad

Joven venezolano fue el primer asesinado del año en Cúcuta

Joven venezolano fue el primer asesinado del año en Cúcuta
El nuevo año inició con la muerte de un venezolano en territorio colombiano, el joven fue asesinado en una riña en la vía que conduce hacía el barrio Belén en Cúcuta

A las 5:15 de la tarde del martes primero de enero, en la vía que conduce al barrio Belén, en Cúcuta, ocurrió el asesinato del venezolano Dennys José González Porras, de 28 años, quien fue baleado luego de una disputa, de acuerdo a lo reseñado por el diario La Opinión.

Según se conoció, la víctima  trató de huir con una pistola en la mano a bordo una motocicleta, propiedad de una vecina, pero finalmente los impactos de balas recibidos no le permitieron mantenerse de pie.

Autoridades colombianas informaron que el arma incautada será sometida a pruebas para determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos, además aseguraron que se adelanta una rigurosa investigación entre la Policía y la Fiscalía para tramitar órdenes de captura contra los responsables de este crimen.

“Ya tenemos un material probatorio importante”, adelantó el coronel Francisco Gélvez, encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más