Autoridades descartaron la presencia de artefactos explosivos en la Plataforma Financiera de Quito

Abril 16 2018, 15:31
FOTO
Los trabajadores de los edificios cercanos a la Plataforma Financiera fueron evacuados por los equipos de prevención y respuesta de la Secretaria de Seguridad de la capital ecuatoriana, sin embargo, la alerta se trató de una falsa alarma.
Bomba
Referencia: EFE

Cerca del mediodía de este lunes a través de redes sociales se reportó una amenaza de bomba en la Plataforma Gubernamental Financiera en el norte de Quito, Ecuador, sin embargo, al paso de unas horas la Policía ecuatoriana descartó la presencia de artefactos explosivos en Plataforma Financiera de Quito 

Autoridades de la Agencia Metropolitana de Movilidad cerraron las vías cercanas y aseguraron la zona. Además, pidieron a los conductores y transeúntes tomar vías alternas para evitar la congestión.

La alerta se produjo en  la Plataforma Financiera de Quito, edificio de recientemente inaugurado y que está cerca de varios organismos del Estado. Las autoridades de seguridad atendieron la eventualidad con la evacuación de los trabajadores.

Redacción NTN24

Relacionados

Equipo periodístico fue asesinado en Colombia: Ministro del Interior de Ecuador

El ministro del Interior de Ecuador, César Navas, habló en exclusiva para NTN24 y Noticias RCN sobre el proceso que se está realizando para la recuperación de los cuerpos.

85915