Disidencia de FARC habría suspendido labores para entregar cuerpos de equipo periodístico

VIDEO MEDIA STREAM
Abril 16 2018, 13:30
El frente ‘Oliver Sinisterra’ habría argumentado que toma la decisión porque “no hay garantías para el desplazamiento de nuestras unidades” para entregar los cuerpos del equipo periodístico ecuatoriano del diario El Comercio.
PERIODISTAS SECUESTRADOS

El frente ‘Oliver Sinisterra’ de las disidencias de las FARC habría emitido un comunicado en el que indica que suspende de manera unilateral “cualquier tipo de actividad humanitaria con relación a la entrega de los cuerpos” del equipo periodístico ecuatoriano, argumentando que “no hay garantías para el desplazamiento de nuestras unidades”.

Según reporta NoticiasRCN.com, el comunicado ya está en conocimiento del Comité Internacional de la Cruz Roja, de los gobiernos y familiares de los tres periodistas ecuatorianos.

Además, dice que los gobiernos han enviado más tropas a la frontera, por lo que toman esta decisión, según el comunicado. 

"Los gobiernos caen nuevamente en el error, como aquel día, que por un asalto fallido pierden la vida los tres periodistas ecuatorianos", agrega el comunicado.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Cuerpos de equipo periodístico asesinado sí están del lado colombiano: Santos

“Este criminal va a caer, espero que sea más temprano que tarde, pero va a caer”, agregó Santos refiriéndose a 'Guacho', señalado de ser el responsable de las ejecuciones.

85897