NTN24
Gobierno de Ecuador

Gobierno de Ecuador ordenó el cierre de Telesur

Gobierno de Ecuador ordenó el cierre de Telesur
De acuerdo con el gobierno ecuatoriano, el medio con sede principal en Caracas Venezuela promovía la violencia y desestabilización en sus coberturas

Tras la oleada de disturbios en Ecuador de este sábado, el canal de noticia Telesur fue sacado de la parrilla en las todas las cableras del país sudamericano.

De acuerdo con el gobierno ecuatoriano, el medio con sede principal en Caracas Venezuela promovía la violencia y desestabilización en sus coberturas. 

Mediante redes sociales, la presidenta de Telesur Patricia Villegas Marin, denunció que el medio haya salido del aire e hizo un llamado a los seguidores del medio a “exigir a las operadoras la restitución inmediata”.

Telesur es un canal de televisión de noticias con sede en Venezuela, Cuba Bolivia, Nicaragua y Uruguay, que fue creada por el presidente Hugo Chávez y actualmente el financiada por el régimen de Nicolás Maduro.

Más temprano, los manifestantes habían atacado las instalaciones de varios medios de comunicación, precisamente de Teleamazonas y el diario El Comercio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más