VIDEO MEDIA STREAM

Oficialismo boliviano pide la creación de una ley contra la mentira

09/11/2018 - 14:48

Legisladores oficialistas piden que la ley contra la mentira abarque sanciones para quienes comentan faltas a través de las redes sociales.

BOLIVIA

Vuelve la polémica a Bolivia ante una supuesta intención gubernamental de ejercer control sobre el contenido en las redes sociales, ya que oficialistas sugieren que la creación de una ley contra la mentira que abarque sanciones para ciertas publicaciones en cuentas de Internet.

La senadora oficialista Adriana Savatierra señaló en una comparecencia ante la prensa que “no solamente tiene que abarcar a los medios de comunicación, sino también a las redes sociales, porque hay casos en los que las personas pueden cometer delitos en las redes sociales”.

Por lo que Savatierra defendió que “las redes sociales son espacios donde también priman los principios de la libertad de expresión, pero no se puede plantear la libertad de expresión si esta entra a mellar la dignidad de las personas, a descreditar a las personas sin posibilidad alguna de que las personas se puedan defender”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Productores de hoja de coca en Bolivia anunciaron bloqueos para exigir liberación de su dirigente

Productores de hoja de coca anunciaron el bloqueo de caminos para exigir la liberación de su máximo dirigente, junto a otros de sus compañeros, quienes fueron enviados a la cárcel, acusados de supuesta vinculación con la muerte de un policía.

97380