VIDEO MEDIA STREAM

Denuncian amenazas contra familia de Elizabeth Salazar

07/28/2018 - 09:24
Tras mostrar su seno con cáncer en protesta por falta de medicinas, autoridades venezolanas han acosado a los familiares de la paciente
VENEZUELA
NTN24

Luis Rafael Escobar, esposo de Elizabeth Salazar, denunció haber recibido amenazas por parte de las autoridades venezolanas.

"En vez de recibir ayuda del Ejecutivo, se metieron a mi casa, se llevaron todo y tuvimos que huir hacia Colombia. Estamos viviendo de la misericordia de Dios”, expresó Luis Rafael Escobar Ugas, esposo de la señora.

El cáncer de la paciente ya se expandió a su seno izquierdo y parte de su estómago por no haber recibido el tratamiento a tiempo, sin embargo, está siendo atendida por especialistas en Cúcuta. Escobar Ugas agradeció a las Misioneras de la Nueva Vida, a las autoridades locales y a la fundación Pañoletas de Colores por la asistencia.

Actualmente en Venezuela han muerto  más de 3.274 pacientes oncológicos.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Relacionados

Venezuela se conmueve con el cáncer de Elizabeth Salazar

La mujer de 63 años que llamó la atención esta semana, durante una protesta, al mostrar su seno izquierdo afectado por un cáncer, ha visto cómo se ha complicado su enfermedad ante la falta de reactivos y medicamentos en el país

Pacientes con cáncer claman por ayuda ante crisis humanitaria en Venezuela

“No le pido al Presidente porque de frente le digo que usted no sirve, le pido a los medios internacionales que nos ayuden”

Seis pacientes con cáncer se han suicidado por falta de tratamiento en Venezuela
Seis pacientes con cáncer se han quitado la vida por falta de tratamiento en Venezuela

La falta de medicinas tiene en jaque a miles de enfermos. Los sistemas públicos solicitan el Carnet de la Patria para entregar medicamentos

protesta enfermeros
Enfermeros exigen a Maduro ganar el sueldo de un general de la FAN

Enfermeros del Hospital General de Lídice tienen más de una semana de protesta sin obtener respuesta del Ministro de Salud ni del Presidente.

94328