Robaron violentamente y a plena luz del día a una mujer en pizzería de Argentina

Julio 12 2018, 10:21
La víctima acababa de retirar 6.000 dólares de una casa de cambio cercana al restaurante, ubicado en el barrio Palermo del centro de Buenos Aires.
VIDEO MEDIA STREAM
ARGENTINA

Ocurrió un violento robo a una clienta en una pizzería en Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día y a la vista de todos. La mujer acababa de retirar 6.000 dólares de una casa de cambio cercana al restaurante.

“Lo único que vi fue el forcejeo adentro de la pizzería y después el muchacho que salió corriendo, se subió en una moto y se fue. Evidentemente ya sabía a qué iba”, narró una testigo del hecho a NTN24.

La pizzería está ubicada en el barrio Palermo del centro de Buenos Aires, una zona de mucho comercio y gran afluencia de gente. El robo ocurrió a las 2 de la tarde y quedó grabado en un video.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Avanza en Senado de Argentina debate sobre proyecto de ley de despenalización del aborto

Se espera que sea el 8 de agosto cuando se vote este proyecto de ley de despenalización del aborto.

Entrevista sobre donación en Argentina
Ley Justina, sancionada luego de que niña argentina de 12 años muriera por no recibir trasplante

El Congreso de Argentina aprobó la Ley Justina, que establece que todos los mayores de 18 años son donantes de órganos y tejidos, a menos que dejen constancia expresa de lo contrario.

Protesta de taxistas contra el servicio de Uber en Argentina

Los propietarios de taxis se movilizan hacia el Tribunal Superior de Buenos Aires para presionar una resolución que bloquee la aplicación móvil de transporte privado.

Impuesto para viajar en Argentina + Entrevista
Polémica en Argentina por presunto aumento al impuesto de viajes al exterior

Ministro de Hacienda de Argentina rechazó la posibilidad de aplicar cambios en las tasas de pasajes al exterior desmintiendo lo dicho por el jefe de gabinete del gobierno.

93094