VIDEO MEDIA STREAM

“Atentado fallido a Maduro ha servido como excusa para aumentar las violaciones a los DD. HH.”

08/09/2018 - 10:57

El diputado chileno Jaime Bellolio aseguró a NTN24 que “no tenemos idea de qué es exactamente lo que sucedió” en Venezuela.

LA MAÑANA

El diputado chileno Jaime Bellolio aseguró a NTN24 que el atentado fallido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “ha servido como excusa para aumentar la crueldad, los tratos inhumanos y las violaciones a los derechos humanos a personas que piensan distinto al régimen dictatorial”.

“Nosotros no conocemos ningún tipo de prueba, él acusa a Juan Manuel Satos que es de un país vecino, no se sabe cuál es la intención detrás (ni) ninguna otra información porque, por supuesto, es una dictadura. Entonces no tenemos idea de qué es exactamente lo que sucedió”, afirmó Bellolio.

Después de que el Gobierno de Chile pidiera pruebas al régimen del atentado fallido y calificara como irresponsables las acusaciones contra el expresidente colombiano Juan Manuel Santos, parlamentarios chilenos aseguraron estar preocupados por el aumento de la represión en Venezuela.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Canciller de Chile, Roberto Ampuero/ Foto: EFE
Chile pide a Maduro pruebas de acusaciones sobre incidentes en Caracas

Chile "sigue insistiendo que la profunda tragedia política, económica, que está teniendo lugar en Venezuela, sólo tiene una salida a través de un diálogo"

ELN /Foto: EFE
ELN rechaza atentado fallido contra Maduro y pide soluciones para Venezuela

ELN exhortó "al pueblo colombiano a persistir en el logro de una solución política del conflicto interno y a no dejarnos arrastrar a una guerra entre dos naciones"

canciller fiscal estados unidos atentado
Canciller y fiscal constituyente pidieron apoyo a EE. UU. por atentado fallido

La Fiscalía ya inició el proceso para solicitar la extradición de Osman Delgado, presuntamente vinculado con el intento de magnicidio a Nicolás Maduro

Diosdado Cabello
"Aquí la justicia viene y viene con todo": Advirtió Diosdado Cabello

El presidente de la Constituyente de Maduro puntualizó que dirigencia opositora está inhabilitada para gobernar a Venezuela

95217