Joven española “ha sido víctima de un rapto psicológico” en Perú, según su padre

Julio 12 2018, 09:10
Alberto Aguilar aseguró que su hija “no tenía ningún problema en España” y “no le faltaba nada”, aunque ella dijo estar bajo su propia voluntad en donde fue rescatada.
VIDEO MEDIA STREAM
PERÚ

El padre de la joven española Patricia Aguilar aseguró en el programa La Mañana de NTN24 que su hija “ha sido víctima de un rapto psicológico” en Perú, a pesar de que en el momento del rescate ella dijo estar allí bajo su propia voluntad.

“No sabía nada de que ella tuviera una pareja, era menor de edad y estaba en casa sin novio, no sabía de la existencia de este señor”, afirmó Alberto Aguilar en referencia al presunto líder de la secta que habría raptado a la joven.

El padre de la española indicó que “Patricia no tenía ningún problema en España, al contrario, vivía como cualquier chica de 16 años en mi ciudad con todas las cosas necesarias: su habitación personal, comida, aseo, familia y amor. No le faltaba nada”.

“Decido viajar a Perú porque las autoridades en España no ayudaban en el proceso, los intentos de que buscaran a Patricia no tenían suficiente peso”, narró Aguilar.

El padre se enteró de la fuga de su hija al país latinoamericano porque “a los dos días o algo así de irse conectó el teléfono en Perú, (…) así supimos que había viajado, porque la Policía nos decía que no había salido del territorio Schengen, que es Europa”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Autoridades-peruanas-rescataron-a-joven-española-desparecida
Rescatan a joven española que fue captada por una secta en Perú

Patricia Aguilar, de 18 años, se había unido a una secta peruana después de que el líder del grupo la convenciera para que huyera a Lima y se uniera a él.

93081