Alcalde electo de Chihuahua, México, en estado crítico tras recibir disparo en su cabeza

Septiembre 08 2018, 17:10
Según autoridades, un desconocido sujeto entró a su consultorio médico y le propino el disparo en la cabeza.
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

En estado crítico se encuentra el alcalde electo de Chihuahua, México, Juan Blas Godínez, luego de haber recibido un disparo en su cabeza horas antes de asumir su nuevo cargo.

De acuerdo con la fuente policial, Godínez, médico de profesión, se encontraba en su consultorio trabajando cuando un hombre entró y pidió un chequeo profesional. Estando solos el desconocido cometió el atentado.

Desde noviembre pasado, en el mismo consultorio, su padre fue secuestrado y hasta el momento se desconoce su paradero.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

"Juntas imparables": la nueva publicidad de Nike en México que busca el empoderamiento femenino La campaña publicitaria incluyó la participación de grandes iconos femeninos del deporte en México. A lo largo de la toma se visualizan problemas cotidianos como el machismo y el acoso callejero.
Hallan cerca de 166 cadáveres en fosa clandestina de Veracruz, México

El fiscal general del estado de Veracruz señaló a través de una rueda de prensa que “se han logrado recuperar hasta este momento restos de al menos 166 personas".

Jair Bolsonaro
CIDH condena atentado contra candidato presidencial Jair Bolsonaro

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos repudió a través de las redes sociales el atentado ejecutado contra el candidato presidencial brasileño de ultraderecha, Jair Bolsonaro.

miliares venezolanos estados unidos
Gobierno de EE. UU. sostuvo “reuniones secretas” con militares venezolanos

Según el diario New York Times militares venezolanos dijeron al gobierno estadounidense que se habían disgustado con el autoritarismo de Maduro

97221