NTN24
Actualidad

Confirman que accidente aéreo en Durango, México, no dejó fallecidos

El secretario de Comunicaciones y Transportes de México afirmó que "ya se localizaron a las 103 personas que viajaban en el vuelo #AM2431 con destino a la Ciudad de México, sin que se reporte ningún fallecimiento".

El gobernador del estado de Durango, en México, José R. Aispuro, confirmó este martes que el accidente aéreo que involucra a un avión de Aeroméxico no dejó fallecidos.

El secretario de Comunicaciones y Transportes de México afirmó que "ya se localizaron a las 103 personas que viajaban en el vuelo #AM2431 con destino a la Ciudad de México, sin que se reporte ningún fallecimiento".

Previamente sostuvo que el avión se desplomó al despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México.

“En estos momentos se encuentra parte del Gabinete para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”, sostuvo la autoridad estatal.

Además, precisó que no hay “cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”.

“El #Vuelo2431 cubría la ruta Durango - Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros”, informó Aeroméxico.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más