VIDEO EMBED

“Las acciones de Rusia preocupan a los socios europeos”

11/29/2018 - 21:31

Federico Gaón licenciado en relaciones internacional habló en La Tarde NTN24 sobre la cancelación de la reunión entre Trump y Putin

LA TARDE

Federico Gaón licenciado en relaciones internacional habló en La Tarde NTN24 sobre la cancelación de la reunión entre el presidente de EE. UU, Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin en la Cumbre G-20 y dijo que “es una oportunidad perdida teniendo en cuenta la importancia estratégica que tienen los encuentros bilaterales entre jefe de estado”.

Sobre la situación que atraviesa Rusia y Ucrania, Gaón dijo que “no hay ningún riesgo que esto pase a mayores y que haya algún tipo de hostilidad que ponga en riesgo la paz mundial”.

En cuanto a la tensión entre China y Estados Unidos consideró que “el saldo mínimo que uno podía esperar yo creo que sería una hoja de ruta que plantee mecanismos para futuros encuentros a modo de aliviar las tensiones y tratar de encontrar una causa común”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trump-Putin
Trump cancela reunión con Putin al margen del G20 por crisis de Ucrania "He decidido que sería mejor para todas las partes involucradas cancelar mi reunión previamente programada en Argentina con el presidente Vladimir Putin"
101274