VIDEO EMBED

CTV: Paro de sindicatos podría ser “incontenible” si no hay respuesta

03/05/2019 - 17:51

José Alías Torres, secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) afirmó que han decidido "radicalizar" las protestas

LA TARDE

José Alías Torres, secretario general de la CTV, conversó en el programa La Tarde de NTN24 sobre el anuncio del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de un paro escalonado en el sector público.

Torres explicó que “hemos decidido radicalizar las protestas y desde hoy se empieza a conversar y mañana una reunión que tendremos en la Asamblea Nacional (…) pues ya afinaremos unas acciones más concretas”.

Aunque aún no tienen un plan en concreto, pues este se empezará a discutir desde este miércoles sí adelantó que “pueden ser un día completo, dos o tres días hasta que se vaya sumando otros sectores a la protesta y ya en un momento dado eso será incontenible si no hay una respuesta definitiva”.

Estas protestas surgen por los bajos salarios así como el ataque que, aseguran, han sufrido algunos trabajadores del sector público en el país que no están de acuerdo con las políticas de Nicolás Maduro.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Guaidó
Guaidó acepta propuesta sindical de convocar a paro en el sector público

Guaidó se reunió este martes con empleados públicos y sindicalistas para llegar a un convenio luego de que este lunes convocara a una reunión

104632