VIDEO EMBED

Director editorial de Excélsior: “Visita de Maduro a México puede generarle problemas a López Obrador”

11/30/2018 - 18:53
Este sábado Manuel López Obrador asumirá la presidencia de México
VENEZUELA
NTN24

El director editorial del periódico Excélsior de México, Pascal Beltrán del Río, teme que la asistencia de Nicolás Maduro a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, podría generar problemas al presidente electo.

En una entrevista ofrecida al programa La Tarde de NTN24, Beltrán del Río resaltó que al gobierno entrante parece no incomodarle la cuestionada figura de Maduro, pese a que durante toda la campaña se desligaron del régimen venezolano.

“No sé qué tan bueno será para este gobierno. Maduro últimamente no ha visitado muchos países, ahora, viene a México y yo sí creo que podría generarle problemas”, expresó.

El comunicador también se refirió a la firma del acuerdo T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá. Sostuvo que el documento beneficia al país azteca.

 “El peor acuerdo para México era un no-acuerdo con Estados Unidos. Haber firmado algo que quizá no vaya a ser tan bueno como la versión anterior, es un enorme logro, porque en cualquier momento, Estados Unidos podía salirse”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

AMLO asumirá la presidencia de México este sábado El número de asistentes internacionales a la toma de posesión es también relevante porque nunca antes se habían dado cita tantos jefes de Estado
101311