Magistrado Zerpa afirma que sentencias del TSJ son redactadas en Miraflores

Enero 07 2019, 18:15
Zerpa denunció que el Sebin estaría acosando a su familia en Venezuela
VIDEO EMBED
VENEZUELA
NTN24

El magistrado del TSJ, Christian Zerpa, sostuvo que los últimos procesos electorales realizados en Venezuela son espurios

“Fueron elecciones que no se organizaron en base al respeto a los principios de integridad electoral. No fueron justas ni competitivas. Se inhabilitaron partidos y dirigentes políticos, por lo tanto no son legales y hoy por hoy Nicolás Maduro está finalizando el mandato.  Hasta el 10 de enero es un presidente constitucional, después de esa fecha es un usurpador”.

Reconoció que nunca vio la partida de nacimiento de Nicolás Maduro.

El juez confirmó que muchas sentencias del  Tribunal Supremo de Justicia fueron redactadas en el palacio de Miraflores. Puso como ejemplo el caso de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

“La sentencia fue publicada sin la firma de los magistrados. No la firmé porque me oponía a ella", expresó en una entrevista ofrecida a NTN24.

Denunció que sus familiares en Venezuela corren peligro.  “Tengo información que buscan allanar la casa de mi madre. Ellos no están del todo de acuerdo con esta decisión que yo he tomado".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Magistrado Zerpa no descarta que González López haya sido asesinado El juez exigió al gobierno de Maduro una fe de vida del exdirector del Sebin
102496