Ortega Díaz afirma que gobierno de Maduro “le tiene mucho miedo a Juan Guaidó”

Enero 30 2019, 17:53
VIDEO EMBED
La Fiscal de Venezuela destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz responsabilizó al FAES por los asesinatos ocurridos recientemente en el país
LA TARDE

La Fiscal General de Venezuela destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz afirmó en La Tarde de NTN24 que el gobierno de Nicolás Maduro le tiene “mucho miedo” al presidente encargado Juan Guaidó, pues el diputado se ha convertido en la nueva esperanza del país.

Ortega Díaz afirmó que “Maduro está asustado, Diosdado Cabello está asustado ¿por qué sacaron su familia? Porque están asustados”.

De igual forma, destacó que junto a su equipo han iniciado una investigación por las más de 30 personas que murieron durante las últimas protestas de enero.

Adelantó que estos asesinatos son ejecutados por un grupo llamado FAES, que “no existe en ninguna ley” y afirmó que los máximos responsables son: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, el Coronel Rafael Bastardo Mendoza, Freddy Bernal, Miguel Domínguez, Maikel Moreno, Florencio Escalona y Jhony Bracamonte.

La fiscal aseguró que estos altos funcionarios chavistas “se reúnen para ver que van a hacer y luego para ver cuántos muertos”. Afirmó que maneja datos gracias a funcionarios del Ministerio Público pues “todavía allí hay muchísima gente honesta” que le colabora.

“Yo espero que la gente salga a la calle” dijo Ortega Díaz, al tiempo que aseguró que “estamos cerca, esto está próximo la salida del tirano”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Cecodap
Cecodap asegura que es falso que funcionarios de Maduro estén reclutando niños

El coordinador general de Cecodap, Fernando Pereira pidió que estos rumores no sean una forma de sembrar el miedo

103421