VIDEO EMBED

¿Representa una amenaza al empresariado mexicano la llegada de López Obrador?

11/22/2018 - 19:45

El analista político José Fernandez Santillán indicó que la propuesta de bajar las comisiones que cobran los bancos encendió las alarmas en México

LA TARDE

El analista político, José Fernández Santillán, dijo en el programa La Tarde de NTN24 que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, “no puede darse el lujo de poner en jaque (al empresariado) o de crear incertidumbre porque inmediatamente se irían los capitales, se detendría la inversión y esa riqueza que él pretende repartir o crear para sacar adelante las muchas promesas que ha hecho se irían al bote de la basura”.

Sin embargo, las alarmas se encendieron luego que representantes de su partido presentaran una iniciativa para bajar las comisiones que cobran los bancos.

Sobre la reacción que ha tomado el BBVA Bancomer, quienes pusieron en venta el edificio afirmó que “me parece una reacción un tanto apresurada”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

obrador-Maduro
Andrés Manuel López Obrador: “Bienvenido Nicolás Maduro a México” "Yo por mi investidura como presidente electo y también presidente constitucional no voy a descalificar a ningún gobernante extranjero”, expresó
100959