VIDEO EMBED

Stefanía Fernández revela que vive en el exilio por haber criticado al gobierno

11/29/2018 - 21:15

La exmiss Universo venezolana, Stefanía Fernández, reveló a NTN24 que luego que hiciera una campaña contra la mordaza del gobierno sus patrocinantes le suspendieron sus contratos

LA TARDE

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, conversó en el programa La Tarde de NTN24 sobre su labor con la fundación Cadena, con la cual ha visto de primera mano la diáspora venezolana.

Aseguró que desea volver a Venezuela pero se considera una persona que está en el exilio por pensar de forma distinta pues cuando hizo una campaña por la mordaza en los medios de comunicación le cancelaron todos sus contratos.

“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radica. En este momento estoy en una etapa de la vida muy distinta, estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, indicó.

Esta situación refleja para ella “dolor” pues afirmó que “nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”

Para Fernández “definitivamente hay una crisis humanitaria, no se puede tapar el sol con un dedo” y confesó que le duele ver a los venezolanos pasar por esta crisis, sin embargo dijo que “al mismo tiempo veo optimismo, veo las ganas de trabajar, el entusiasmo de venezolanos de hacer las cosas bien”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Tras polémica por corrupción: Sergio Novelli, Luis Chataing y Dayana Mendoza se defienden Luego de ser acusados de "enchufados", los comunicadores Luis Chataing, Sergio Novelli y la exreina Dayana Mendoza salieron al paso a los señalamientos
101273