VIDEO EMBED

Vicecónsul segundo de Venezuela en Cúcuta da su respaldo a Juan Guaidó

03/01/2019 - 17:03

La vicecónsul segundo de Venezuela en Cúcuta, Hauxilibel Useche, dijo que se ponía del lado de "la Venezuela que todos queremos recuperar"

VENEZUELA

Hauxilibel Useche, vicecónsul segundo de Venezuela en Cúcuta, Colombia, desconoció este viernes a Nicolás Maduro y respaldó al presidente encargado Juan Guaidó pues afirma que ve en el opositor “una oportunidad y un voto de confianza”.

Useche aseguró que “Yo me pongo del lado de la Venezuela que todos queremos recuperar”. De igual forma, puntualizó que “soy venezolana ante todo, una venezolana que ve como mi familia, mis amigos sufren día a día”.

En cuanto a la sublevación de militares, especialmente en la frontera colombo-venezolana, dijo que era una forma de decirle al mundo “que realmente estamos sometidos a un proceso del cual quisiéramos salir pronto”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Comunicado de la cancilleria colombiana
Gobierno de Colombia denunció incremento de amenazas contra Guaidó El gobierno colombiano responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de cualquier acto que atente contra de ”la libertad, la seguridad y la integridad personal del mandatario”
104544