NTN24
América Latina

Linchan a hombre en México tras ser acusado de intentar secuestrar a un niño

Linchan a hombre en México
Linchan a un hombre en México tras ser acusado de secuestrar a un niño
Los agentes de la Policía intentaron proteger a la víctima de la multitud que buscaba volverlo a atacar, en consecuencia lo escondieron en una iglesia mientras paramédicos llegaban a auxiliarlo.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México investiga la muerte de un joven de 24 años que falleció tras ser golpeado por un grupo de al menos 300 personas que lo acusaron de intentar secuestrar a un menor en la colonia de San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa.

Según fuentes oficiales, agentes de policía asistieron al lugar de los hechos después de que un testigo informara que al menos 20 personas habían intentado rescatar a la víctima después de la acusación y la agresión.

Mientras los policías llegaron al lugar, el joven se encontraba en la vía pública pero aún permanecía con vida. En un descuido, la multitud arrebató al hombre de los policías y lo golpearon nuevamente.

Los agentes lograron recuperar a la víctima y lo llevaron a una iglesia para protegerlo mientras llegaban los servicios médicos a auxiliarlo. Cuando los médicos lograron llegar al hombre ya era demasiado tarde, pues ya había fallecido.

La Fiscalía emitió un comunicado en el indicó que los agentes detuvieron a ocho hombres y estos fueron procesados por obstrucción a la labor de las autoridades.

El pasado 30 de agosto un grupo de vecinos linchó y quemó a dos personas que acusaron de haber secuestrado a niños en el estado de Hidalgo.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más