NTN24
Actualidad

Polémica por beso que le dio López Obrador a una reportera en la mejilla

Polémica por beso que le dio López Obrador a una reportera en la mejilla
Andrés Manuel López Obrador
La reportera del diario Mexicano, de Tijuana, aseguró que la acción del presidente electo de México le pareció una falta de respeto y añadió que ella solo quería que sus preguntas fueran respondidas.

Una polémica envuelve nuevamente al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, por besar en la mejilla a una periodista que lo estaba cuestionando durante su gira por el estado de Baja California.

La reportera que fue identificada como Lorena García se acercó a López Obrador para preguntarle si estaba interesado en que su partido (Morena) obtuviera el triunfo en la elección de gobernador en el estado, donde estaba de visita. Por su parte, el mandatario electo muy sonriente se acercó a ella para besarla en la mejilla y así evadió la pregunta.

La reportera del diario Mexicano, de Tijuana, aseguró en una cadena de radio que el beso del López Obrador le pareció una falta de respeto y añadió que aunque otras personas esperan un saludo cariñoso del presidente, ella solo quería que sus preguntas fueran respondidas.

"Se me hace una falta de respeto, hay una molestia, pero tampoco quiero una venganza. Yo soy una profesional y en 19 años de carrera jamás me había pasado esto; si las mujeres querían beso, es cosa de ellas", declaró la reportera.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más