NTN24
Fernando Albán

Abogado del concejal Fernando Albán duda que el edil se haya suicidado

Joel García
Abogado de Fernando Albán duda sobre versión del suicidio
Joel García, abogado defensor del concejal Fernando Albán aseguró que había conversado con el edil el domingo y "estaba totalmente bien"

Joel García, abogado defensor del concejal Fernando Albán, cuestionó la versión del suicidio emitida por el Fiscal General Constituyente, Tarek William Saab, pues “una persona que está bajo la custodia del Sebin sabemos que para moverse a un baño está custodiado”, además aseguró que había sostenido conversación con el edil este domingo y "estaba totalmente bien".

De igual forma, se preguntó "¿Cómo es que se explica que estaba en un piso 10 cuando sabemos que los calabozos del Sebin se encuentran en los sótanos?”.

El abogado enfatizó que el concejal estaba bien, “sometido a presiones, a interrogatorios pero es una persona de convicciones espirituales y religiosas que es totalmente contradictorio que pudiera suicidarse”.

Para este lunes estaba prevista la audiencia de imputación a primeras horas de la mañana, familiares y la defensa le esperaban a las afueras del Palacio de Justicia hasta que recibieron la noticia del presunto suicidio.

Cabe recordar que Albán estaba detenido desde el pasado viernes, el gobierno lo investigaba por su presunta vinculación en el atentado fallido contra Nicolás Maduro.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más