FOTO

Ambición de Maikel Moreno y de testaferros llevó al fracaso sublevación del 30A según Cristopher Figuera

05/29/2019 - 16:43

Para el exdirector del Sebin, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, ya no hay tiempo para diálogos en Venezuela

VENEZUELA

El exdirector del Sebin, Manuel Ricardo Cristopher Figuera confesó en una entrevista radial que “por la ambición desmedida” del magistrado Maikel Moreno y algunos testaferros fue que fracasó la sublevación militar del pasado 30 de abril que pretendía sacar a Nicolás Maduro.

Cristopher Figuera afirmó que “por la ambición desmedida de poder del magistrado Maikel Moreno y la mezquindad de los testaferros quienes estaban en esa conspiración, eso impidió que se diera un cambio en paz porque de cualquier modo la idea era que no hubiese hechos de fuerza”.

El también exgeneral de división, afirmó que “ya no queda tiempo” para un proceso de diálogo, al tiempo que afirmó que se prestaría para que Nicolás Maduro saliera de Venezuela junto a su entorno sin que se le agreda.

Por otro lado, tildó a Tarek El Aissami como “el arquitecto de una de las más grandes estafas que se le ha hecho a la nación en los dos últimos siglos”. El general le atribuye la creación de El Petro, una criptomoneda que “a estas alturas nadie sabe cómo usarlo”.

De igual forma, denunció una presunta estafa que se basa en sacar oro del Banco Central de Venezuela (BCV) y en la que estarían implicados Santiago Morón a quien se le conoce como asistente del hijo de Nicolás Maduro, el ministro Simón Zerpa y el presidente del BCV, Calixto Ortega Sánchez.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

“Ya basta”: Habla Cristopher Figuera, exjefe del Sebin que se sublevó a Maduro Afirmó que solicitó a Trump levantar las sanciones que pesan sobre Venezuela
107498