NTN24
Actualidad

Antisociales interceptaron y asesinaron a un coronel en Villa de Cura

Asesinan a coronel
Antisociales interceptaron y asesinaron a un coronel en Villa de Cura
En el sector Mucura de Villa de Cura se registró el asesinato del coronel Henry Domingo Arellano Solano

Un nuevo hecho de violencia culminó con el asesinato en el sector Mucura de Villa de Cura del Coronel Henry Arellano Solano, quien se desempeñaba como Comandante del Área de Defensa Integral de Guárico adscrito al Fuerte Conopoima de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico.

Según informaron varios medios y periodistas ligados a sucesos, el Coronel Arellano Solano fue asesinado cuando un grupo de antisociales lo interceptó para robarle la camioneta en la que viajaba junto a otras dos personas.

El periodista Román Camacho, precisó que el coronel se trasladaba junto a una mujer y un ganadero en una camioneta Toyota Fortuner, la cual pertenecía al ganadero, cuando fueron interceptados por una Toyota Hilux y una moto KLR.

Según información no oficial, los antisociales portaban prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se conoció que los sujetos al ver al coronel efectuaron múltiples disparos a la cabeza, lo despojan de su arma y se llevaron la camioneta con los acompañantes del coronel, quienes fueron liberados con vida en sitios distintos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más