NTN24
Sucesos

Asesinaron a médico que fue secuestrado por delincuentes en Carabobo

FOTO: NTN24
El médico comunitario Daniel López fue asesinado en medio de un operativo policial para capturar al líder de la Banda "El Bebé" en Carabobo

El médico Daniel Alexander López Ramírez fue asesinado en el estado Carabobo luego de haber sido secuestrado el pasado 10 de junio por integrantes de la banda “El Bebé”, quienes necesitaban atención médica para el líder del grupo antisocial tras resultar herido en un enfrentamiento policial. 

Según informó la periodista de sucesos, Heberlizeth González, el médico se encontraba en su casa ubicada en el sector las Palmitas cuando hombres armados irrumpieron en su hogar para llevárselo a la zona Tesoro del indio en el municipio Guacara. 

DE INTERÉS: Hallan dos cadáveres en el interior de un vehículo en Caracas

Cuando funcionarios policiales dieron con el paradero del antisocial, “El Bebé y “El Maracuchito” intentaron escapar mientras que el médico quedó dentro de la casa, donde recibió múltiples disparos.

La familia de López, quien fungía como director de un ambulatorio en Bucaral, asegura que no formaba parte de la banda y denuncian que el cadáver aún no ha sido entregado por las autoridades y que pretenden hacer un entierro “controlado”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más