NTN24
Actualidad

Autoridades buscan a una turista venezolana desaparecida en Costa Rica

La ciudadana responde al nombre de Carla Stefaniak desapareció el pasado 28 de noviembre

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica está buscando a una turista venezolana que desapareció en San José el pasado 28 de noviembre.

Carla Stefaniak, de 36 años, llegó al país centroamericano el pasado 22 de noviembre junto con una familiar para pasar unos días de vacaciones.

Según la investigación, ambas pasaron unos días en la zona de La Fortuna de San Carlos, ubicada al norte del país.

"El día 27 de noviembre vinieron a San José. Su pariente se regresa a su lugar de origen, que es Florida, Estados Unidos, y ella (Stefaniak) se queda un día más. Aparentemente el vuelo salía el día 28 de noviembre a las 13:30 (hora local)", afirmó en conferencia de prensa la vocera del Organismo, Marisel Rodríguez.

El informe indica que la venezolana salió de la vivienda, que rentó por la aplicación Airbnb, a las 05.00 del día 28 de noviembre y que se llevó consigo todas sus pertenencias.

"Desde ese momento no se ha sabido más de ella (...) todavía no se sabe ningún detalle en específico de la investigación", explicó Rodríguez.

Los familiares de Stefaniak la esperaban en Estados Unidos, sin embargo, al ver que no llegó a su destino enviaron un reporte de la desaparición a la embajada de Venezuela para que iniciaran con la investigación del caso.

Redacción NTN24-EFE

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más