NTN24
Venezuela

Bachelet anuncia que estudia fecha para visitar Venezuela

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet dijo estar preocupada por la reducción del espacio democrático en Venezuela

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet anunció este martes que estudia cuál es la mejor fecha para visitar Venezuela, esto luego que una delegación de su despacho sostuviera encuentros con sectores de oposición y oficialismo en la nación.

Bachelet afirmó que “estamos mirando cuál es la mejor fecha para ir. Lo primero que queremos asegurarnos es que una visita mía tenga un abierto espacio para comunicarse y relacionarse con todos los actores involucrados para que sea una visita que realmente tenga sentido”.

Aseguró además que se encuentra “profundamente preocupada por la reducción del espacio democrático, especialmente la criminalización continua de la protesta pacífica y la disidencia en Venezuela”.

La funcionaria recordó una vez más que su rol es independiente, imparcial y objetivo, por lo que su visita debe contemplar reuniones con ambas partes.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más