NTN24
Crisis en Venezuela

Bernal reconoce responsabilidad del Gobierno ante crisis venezolana

Freddy Bernal / Foto_ @YvkeTachira
Bernal reconoce responsabilidad del Gobierno ante crisis venezolana
"No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros", dijo el “protector del pueblo” en el Táchira

El “protector del pueblo” en el estado Táchira, Freddy Bernal, reconoció que la llamada “Revolución Bolivariana” es culpable de la crisis en la que se encuentra sumido el pueblo venezolano.

“Me da hasta vergüenza, hemos perdido incluso hasta gobernabilidad. Hay que decirlo. Y somos responsables de ello. No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución, y ya somos responsables de lo bueno y de lo malo en este país”, dijo Bernal.

Cabe recordar que el pasado 25 de junio, el presidente del país, Nicolás Maduro, cambió a Freddy Bernal por Carlos Alvarado del gabinete Ejecutivo al removerlo en el cargo de ministro de Agricultura Urbana.

Un mes atrás, el señor Manuel Tarazona, propietario de un matadero en el municipio Rubio del estado Táchira perdió la vida poco después de la visita de Bernal, según denuncia del presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Carlos Albornoz.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más