NTN24
Venezuela

Maduro podría hacer anuncios sobre presos políticos, según Bertucci

El excandidato de Esperanza por el Cambio se reunió con Maduro en Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunciará en las próximas horas sobre los presos políticos. Así lo informó el excandidato Javier Bertucci tras una reunión que sostuvo con el Jefe de Estado.

“Le propuse al presidente que necesitamos respuestas urgentes sobre los presos políticos. El Presidente se comprometió que mañana mismo va a hacer declaraciones sobre los presos políticos y va a hacer liberaciones, según sea el caso”, expresó el exaspirante de Esperanza por el Cambio.

Bertucci también abordó el tema del canal humanitario. Indicó que Maduro está “dispuesto a que venga la ayuda para atender a la población en el área de alimentos y medicinas”. En tal sentido dijo que mañana mismo hará los trámites necesarios para concretar la ayuda internacional.

Bertucci fue recibido en el Palacio de Miraflores por el jefe de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

El encuentro se dio un día después de que el Consejo Nacional Electoral proclamara a Nicolás Maduro como ganador de las elecciones del pasado 20 de mayo, hecho cuestionado por gran parte de la comunidad internacional.

Tras resultar ganador de los comicios, el Jefe de Estado expresó su deseo de reunirse con todos los sectores del país, incluyendo a los excandidatos opositores.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más