NTN24
Borges

Borges a Maduro: A usted lo sancionan por “dictador y corrupto”

Julio Borges/ Foto: EFE
Borges a Maduro: Sanciones internacionales son por “dictador y corrupto”
"Nicolás Maduro usted y su Gobierno fueron sancionados y aislados por la comunidad internacional por dictadores y corruptos", dijo Borges

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la comunidad internacional ha sancionado y aislado al presidente del país, Nicolás Maduro, y a su gobierno por "dictador y corrupto". 

"Nicolás Maduro usted y su Gobierno fueron sancionados y aislados por la comunidad internacional por dictadores y corruptos. Acabaron con la legalidad y la Constitución en Venezuela; y hasta que no permita el retorno de la democracia al país, el mundo no dejará de presionar ni abandonará a los venezolanos. No busque otro culpable porque el responsable es usted, que tiene a nuestro país oprimido, destruido, endeudado y pasando hambre", sentenció Borges.

Las declaraciones se producen en respuesta al Jefe de Estado, quien lo responsabilizó de las medidas que han ejecutado Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea contra funcionarios del oficialismo.

El ex presidente de la Asamblea Nacional reiteró que Maduro arruinó a Venezuela y se aisló internacionalmente al convertirse en un "dictador que no permite elecciones libres ni la protesta social". 

Asimismo explicó que la crisis humanitaria, falta de alimentos y medicinas que existe en el país, "es producto de las malas políticas y la corrupción del Gobierno que acabó el aparato productivo del país, quebró a Pdvsa; y ahora no tiene dinero para cumplir con los compromisos de la República y las importaciones que necesita el pueblo venezolano".

En este sentido, Borges exigió al oficialismo permitir la ayuda humanitaria que ha ofrecido la comunidad internacional y afirmó que “todo el país” responsabiliza al Gobierno de la crisis generalizada.>

Redacción NTN24 Venezuela/ Con información de Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más