NTN24
Crisis en Venezuela

Cabello sobre las perreras: "A nadie le gusta, pero el pueblo entiende"

Diosdado-Cabello
Diosdado Cabello
Ante la falta de repuestos, lubricantes y neumáticos la mayor parte de los autobuses está paralizada. Los venezolanos ahora usan camiones de carga de animales. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente, dice que "el pueblo entiende"

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió al uso de las "perreras" para trasladar a los ciudadanos. Dijo que a "nadie le gusta ver eso, pero la respuesta del pueblo es entender lo que está pasando".

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Cabello resaltó que dentro del congreso de la tolda oficialista se abordará el tema de los servicios públicos. Atribuyó las fallas a un plan para desestabilizar al gobierno.

En otro tema, Cabello desestimó la respuesta del presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, quien expresó que el único referendo contemplado en el país es contra Maduro. 

"Los únicos que tienen la posibilidad de revocatorio son los que fueron electos en 2015", expresó Cabello en alusión a los parlamentarios.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más