FOTO

Casi un año con boleta de excarcelación y continúa detenida

09/15/2019 - 09:27

Adriana Milena Delgado Yegres, tiene 38 años y fue detenida en su vivienda ubicada en El Limón, estado Aragua y sigue recluida en el Helicoide

VENEZUELA
Foto: AFP

Familiares de Adriana Milena Delgado Yegres, profesora de física detenida el 3 de octubre de 2018, por supuesto intento de magnicidio, denuncian que recibió su boleta de excarcelación y no ha sido liberada.

Luis Yegres, familiar de la detenida, en una entrevista para Gregoria Díaz, exigió respuesta de las autoridades competentes, que no se han pronunciado sobre el caso.

“Tiene una boleta de excarcelación del 17 de diciembre de 2018 y aún no la han liberado, no la han soltado. Ella también tiene un problema de salud, sufre de bipolaridad y estamos esperando a ver qué sucede con ella”, dijo Yegres.

Adriana Milena Delgado Yegres, tiene 38 años y fue detenida en su vivienda ubicada en El Limón, estado Aragua y sigue recluida en el Helicoide.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Denuncian que el Ministerio Público no ha atendido casos de El Helicoide Patricia Ceballos denunció que pese a que el Fiscal Constituyente Tarek William Saab se comprometió a atender los casos, aún permanecen 11 ciudadanos encarcelados en el sede del Sebin
110737