NTN24
José Gregorio Hernández

Causa del doctor José Gregorio Hernández tiene nueva postuladora

José Gregorio Hernández
Causa del Doctor José Gregorio Hernández tiene nueva postuladora
La periodista Anna Vaccarella dijo que eran falsos los rumores de la beatificación, sin embargo, confirmó que la causa tiene una nueva postuladora

Los falsos rumores sobre la beatificación del doctor José Gregorio Hernández fueron aclarados este jueves por la periodista Anna Vaccarella quien explicó que el documento que circula solo indica que ha sido aceptada una nueva postuladora.

Vaccarrella indicó que “aún NO HA SIDO APROBADA la Beatificación de nuestro José Gregorio Hernández. El documento que está circulando solo indica q la Congregación para la Causa de los Santos acepta la designación de la Dra Silvia Correale como nueva Postuladora de la Causa”.

De igual forma, explicó que “la nueva Postuladora de la Causa de José Gregorio Hernández ha logrado exitosos casos de Beatificación recientemente. Como el de la primera Santa Colombiana Laura Montoya y el sacerdote argentino José Gabriel Brochero canonizados en 2016”.

La beatificación del doctor José Gregorio Hernández es una de las más esperadas por el pueblo venezolano, sin embargo, hasta la fecha no ha sido posible aunque para muchos ya el “médico de los pobres”, como se le conoce es un santo.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más