NTN24
Actualidad

Chef venezolano preparó arepas a presidente argentino

chef venezolano presidente macri
Chef venezolano preparó arepas a presidente argentino
El presidente argentino Mauricio Macri invitó a chef venezolano para preparar arepas en la Casa Rosada.

Mauricio Macri, presidente de Argentina, invitó a un chef venezolano a la Casa Rosada para preparar el desayuno típico de nuestro país, arepas. El jefe de Estado argentino publicó una foto en su Instagram, en la que se le ve junto a dos chefs del restaurante Parados Urban Food.

El jueves 21 de junio el Presidente Macri entrevistó, mediante la red social Instagram, en el programa "Conversa con el Presidente", a Esteban Gregoriadis, quien le expresó que “Venezuela eres tú, Venezuela soy yo, si estás dentro o fuera de ella hay que representarla con la mejor actitud. Somos prósperos en nacer en esa tierra bendecida y próspero es cada país que nos da la oportunidad en demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente. Apostamos al sano esfuerzo y no al sacrificio, agradezco la invitación al Presidente Macri y al equipo que lo representa, fue una loable y beneplácita conversación”. 

Esteban Gregoriadis es un emprendedor en la Ciudad de Buenos Aires que vende comida urbana venezolana en el restaurante Parados Urban Food. “Agradezco a este hermoso país por la oportunidad y el apoyo de bienvenida, los argentinos nos dan fuertes abrazos y nos alientan diciendo...todo va a salir bien”, agregó Gregoriadis.

Redacción NTN24 Venezuela 

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más