FOTO

Comisión del FAES y la DGCIM tomaron la cárcel de Ramo Verde

05/18/2018 - 08:17
Fuentes extraoficiales indicaron que en el recinto cortaron la electricidad
VENEZUELA

En horas de la madrugada de este este viernes, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana y una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar tomaron las instalaciones de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques. 

El abogado y miembro de Foro Penal, Alonso Medina Roa, informó a través de su cuenta en Twitter que la situación era tensa mientras los funcionarios realizaban una requisa en la cárcel militar, específicamente en los pisos 4 y 5. 

Fuentes extraoficiales indicaron que en el recinto cortaron la electricidad, situación que alarmó tanto a los presos comunes como a los presos políticos ante posible represión. 

El hecho se registra horas después de que los reos del Sebin-El Helicoide se alzaran para exigir el cese de las violaciones de sus derechos y celeridad en sus procesos judiciales. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Sebin retoma control de El Helicoide tras liberación de estudiantes detenidos Lograron la liberación de cuatro menores de edad y el traslado de 68 presos comunes a diferentes penales
88661