NTN24
Juan Requesens

Defensa de Requesens apelará “detención arbitraria” del parlamentario

El abogado Joel García aseguró que el diputado Requesens no recuerda haber grabado algún vídeo, por lo que considera que pudo haber estado bajo el efecto de algún fármaco

Joel García, abogado defensor del diputado Juan Requesens informó que impugnarán los procedimientos que se han desarrollado contra el parlamentario y además apelarán su “detención arbitraria”.

García explicó que “la próxima acción es la impugnación de esos pronunciamientos y vamos a apelar ante la Corte de Apelaciones esa detención arbitraria de la que fue objeto Requesens, porque no existe tal flagrancia o delito permanente, como dice Saab. Lo que estamos viendo es una justicia alternativa, que no aparece en nuestras normas y menos en la Constitución”.

El abogado criticó la difusión de materiales audiovisuales del diputado, considera que “lo peor es que esos videos no forman parte de la investigación, se trata de un show mediático que el Ejecutivo hace con los venezolanos, porque si no fuese así, los videos hubiesen sido utilizados en el proceso, como material”,

A su juicio, “el presidente miente al Estado al hacer uso de un video que no está autorizado y que Juan Requesens desconoce porque no recuerda haber hecho ese video, como lo dijo cuándo la defensa le preguntó ante el tribunal”.

El abogado defensor de Requesens dijo que “pudiéramos estar en presencia de algún fármaco. Médicos me han dicho que precisamente hay tipos de fármacos que producen una especie de amnesia temporal”.

Redacción NTN24 Venezuela con información de El Universal

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más