Defensa denunció que funcionarios del Sebin mantienen aislado a Lorent Saleh

Julio 09 2018, 14:26
“A Lorent Saleh lo tienen aislado desde hace meses, sin poder acceder a las visitas de sus abogados y a la visita de su madre”, enfatizó el abogado José Vicente Haro
FOTO
Caso Lorent Saleh
VENEZUELA
Foto: Cortesía

Los abogados José Vicente Haro y Theresly Malave denunciaron que las autoridades del Sebin mantienen aislado desde hace meses al preso político Lorent Saleh.

Según Haro esta violación contra los derechos humanos del joven Saleh se ha acentuado desde el 16 de mayo, supuestamente por órdenes impartidas de un funcionario del Sebin, Argenis Orangel,  que coordina las jerarquías dentro de El Heliocide.

“A Lorent Saleh lo tienen aislado desde hace meses, sin poder acceder a las visitas de sus abogados y a la visita de su madre”, enfatizó Haro.

Por su parte, Luis Miguel González de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela expresó su apoyo a los familiares de Saleh y expresó que seguirán en la lucha para lograr su libertad y la de todos los presos políticas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

"Tengo sentimientos encontrados, no es un gesto de reconciliación": madre de Lorent Saleh

La mamá del preso político venezolano Lorent Saleh, habló desde Bruselas, con el programa La Noche de NTN24, a propósito de la excarcelación de un grupo de opositores, ordenada por el régimen de Nicolás Maduro.

Madre de Lorent Saleh: Nicolás Maduro le ruego que me devuelva a mi hijo

“Yo no soy política, yo solo soy una madre desesperada que ha tenido que ver como maltratan y acaban con la juventud de mi hijo"

92829