NTN24
Nicolás Maduro

Delsa Solórzano exigió el desalojo de Nicolás Maduro de Miraflores

maduro desalojo miraflores
Delsa Solórzano exigió el desalojo de Nicolás Maduro de Miraflores
El Poder Legislativo revocó a Maduro de su cargo luego que este se negara a comparecer ante la Asamblea Nacional y rendirle cuentas claras al país

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano, exigió el "desalojo" a Nicolás Maduro de Miraflores y Fuerte Tiuna. Según a su juicio, éste fue destituido por el Parlamento venezolano y está ocupando un puesto de trabajo y vivienda de manera ilegal. “No hay manera de pedirle la renuncia a un ciudadano que ya no es Presidente, expresó. 

Solórzano recordó que el Poder Legislativo revocó a Maduro de su cargo luego que este se negara a comparecer ante la Asamblea Nacional y rendirle cuentas claras al país. “Hay que recordar que la Asamblea Nacional ha declarado el abandono de cargo de Nicolás Maduro, porque es evidente la situación de crisis en la que está sumida el país”, reafirmó. 

 “Es evidente que hoy los venezolanos no tienen acceso ni siquiera a comprar la canasta alimentaria, quienes somos madres o padres de familia estamos en una grave crisis porque no sabemos si vamos a poder comprar los útiles escolares nuestros hijos…, la gente no tiene ni siquiera como pagar el pasaje; esas son las razones por las cuales la Asamblea Nacional ha declarado el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro”, destacó la parlamentaria. 

Solórzano detalló que, aunado a la crisis económica, el país vive una grave situación en materia de derechos humanos, “en nuestro país lamentablemente ha habido una importantísima cantidad de venezolanos asesinados en manos del estado y hay que sumarle también el 99 % de impunidad en nuestro país”.

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más