Entregan documento ante la OEA en rechazo a las elecciones presidenciales

Mayo 16 2018, 09:06
Oposición exige a la comunidad internacional desconocer los resultados finales y presionar a que se realicen elecciones libres
FOTO
Foto: NTN24 Venezuela
VENEZUELA
Foto: NTN24 Venezuela

Este miércoles, dirigentes de la oposición venezolana entregaron ante la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, un documento en rechazo a las elecciones que se realizarán ente domingo 20 de mayo, donde Nicolás Maduro aspira a la reelección. 

En la misiva, los dirigentes exigen a la comunidad internacional desconocer los resultados finales y presionar a que se realicen elecciones libres y transparentes, respetando el tratado de Viena. 

Más temprano, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trataron de impedir la concentración que se realizaba en la plaza Brión de Chacaíto, convocatoria que atendieron los venezolanos realizada por el Frente Amplio. 

Personal del Metro de Caracas informó que motivados a “evitar actos vandálicos”, cerraron la estación de Chacaíto.

El domingo 20 de mayo se celebrarán en Venezuela las cuestionadas elecciones presidenciales donde Nicolás Maduro aspira a la reelección. Pese a que la comunidad internacional, iglesia y magistrados en el exilio han pedido anular los comicios tras no poseer garantías electorales. 

El gobernante se disputará la Presidencia con el exgobernador Henri Falcón, el expastor Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Foto: Cortesía
Apagones frecuentes en el Zulia generó ola de protestas

Los cortes afectan todos los servicios públicos, como los hospitales, agua, suministro de gasolina y transporte.

88445