NTN24
Actualidad

Detenidos dos bomberos que publicaron video burlándose de Maduro

bomberos-Maduro-Mérida
Detenidos dos bomberos que publicaron video burlándose de Maduro
En el audiovisual se muestra a un burro que es arreado por la sede del cuerpo de bomberos y de manera jocosa, el narrador indica que se trata de una “inspección” presidencial

Dos bomberos de la gobernación de Mérida habrían sido detenidos tras su presunta participación en la publicación de un video satírico, en el que comparan al presidente Nicolás Maduro con un burro. 

Según informó el periodista, Isnardo Bravo a través de su cuenta en Twitter, el mandatario de la entidad andina, Ramón Guevara exigió a las autoridades respetar los derechos humanos de dichos funcionarios y el respeto al debido proceso en el caso. 

En el audiovisual se muestra a un burro que es arreado por la sede del cuerpo de bomberos y de manera jocosa, el narrador indica que se trata de una “inspección” presidencial. 

“Estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros, en la estación número 8 de Apartaderos, el mismo está haciendo un recorrido”, expresó. 

El director de Foro Penal, informó que uno de los funcionarios fue identificado como Ricardo Prieto, quien estaría en manos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), desde horas de la noche de este jueves.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más