NTN24
Actualidad

Diosdado Cabello desestima crisis migratoria venezolana

Diosdado-Cabello-migración
Diosdado Cabello desmiente crisis migratoria venezolana
Negó este sábado que en Venezuela exista crisis migratoria y aseveró que se trata de una campaña internacional en contra del Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, desestimó este sábado que en Venezuela exista crisis migratoria y aseveró que se trata de una campaña internacional en contra del Gobierno. 

“¿No les parece sospechoso que hay fotos en Perú, en Ecuador, en Colombia de venezolanos caminando por la carretera? Eso parece que fuese luces, cámara y acción. Los bajan de los autobuses, no los dejan montar en los autobuses, los dejan en cualquier lugar y a la gente no le queda otra opción que caminar. Es una campaña de dimensiones extraordinarias”, señaló durante una plenaria del partido oficialista. 

Pese a que miles de venezolanos atraviesan diariamente sus fronteras escapando del hambre y la crisis política, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) insistió en invitar a quienes han dejado la nación a que regresen y trabajen por el país. 

En cuanto a los recientes controles económicos, el número dos del chavismo instó a sus militantes a permanecer atentos al cumplimiento de dichas medidas por parte de comerciantes y empresarios. 

“Los comerciantes van a seguir atacando a nuestro pueblo. Nosotros no vamos a atropellar a nadie pero no vamos a permitir que atropellen a nuestro pueblo. No tienen ninguna excusa cuando el presidente se ha comprometido a pagar el sueldo por 90 días”, señaló. 

Asimismo Cabello instó a todos los venezolanos a adquirir el denominado Carnet de la Patria. 

“No nos burlemos de los de la derecha que vayan a sacarse el carnet, que se lo saquen (…) Que reconozcan que es una medida tomada por el Ejecutivo para protegerlos a ellos también”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más