NTN24
Actualidad

Diosdado Cabello: “Por hambre tampoco nos vamos a rendir”

Diosdado-Cabello
Diosdado Cabello: “Por hambre tampoco nos vamos a rendir”
“Por tristeza no nos van a rendir, por hambre tampoco nos vamos a rendir, por desolación tampoco nos van a rendir (…) Somos un pueblo trabajador, humilde, sencillo, pero un pueblo que tiene mucha dignidad que no se le va a arrodillar ni este imperio ni a ningún imperio“, expresó

El presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, denunció nuevamente un “ataque mediático” por parte de Estados Unidos e insistió en la tesis de invasión, que a su juicio es promovida por sus aliados de la región, a lo que aseguró que el régimen de Maduro no se va a rendir. 

“Por tristeza no nos van a rendir, por hambre tampoco nos vamos a rendir, por desolación tampoco nos van a rendir (…) Somos un pueblo trabajador, humilde, sencillo, pero un pueblo que tiene mucha dignidad que no se le va a arrodillar ni este imperio ni a ningún imperio“, expresó durante su programa Con El Mazo Dando. 

El segundo del chavismo alertó que los representantes políticos de EE. UU. junto a sectores de la oposición usan los medios digitales y de comunicación para difundir noticias falsas de Venezuela y así promover ataques contra el país.

“Saben que estamos en la batalla de las redes, de la información, de la contra información, de la propaganda”, comentó pese a al bloqueo informativo que mantiene el régimen así como la censura instaurada por Conatel a los medios de radio y televisión que operan en el país. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más