NTN24
Coronavirus

Número dos del régimen, Diosdado Cabello, y gobernador del Zulia tienen COVID-19

Diosdado Cabello y Omar Prieto dieron positivo al COVID-19
FOTO: Cortesía
Nicolás Maduro, durante su alocución diaria, envió su solidaridad a los familiares de Cabello y Prieto

Este jueves, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente del régimen venezolano, Diosdado Cabello, anunció en su cuenta en Twitter que dio positivo en un test de COVID-19.

Esto ocurre tras haber suspendido su programa del miércoles por presentar lo que creía que era "una fuerte alergia".

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado", tuiteó Cabello.

DE INTERÉS: El mundo cuenta 550.000 muertos por la pandemia de COVID-19

Nicolás Maduro, durante su alocución diaria, envió su solidaridad a Cabello y su familia. "Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días", expresó.

Asimismo, Maduro confirmó que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, también dio positivo al coronavirus y está siendo tratado.

A la opinión pública le llamó la atención que Cabello no estuviera presente el pasado miércoles en el acto de retiro de la promoción militar de 1987, a la cual pertenece.

Ante esto, inmediatamente comenzaron a circular en redes sociales la duda de los usuarios de que se tratase de una alergia, insinuando un posible contagio por COVID-19.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más