FOTO

Diputado Paparoni denunció que Alex Saab robó más de $ 117 millones a través del CLAP

07/25/2019 - 15:08
El parlamentario señaló al empresario de tener participación en la exportación ilegal del oro venezolano
VENEZUELA

El diputado de Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, aseguró que el empresario sancionado por Estados Unidos, Alex Saab, robó $ 117.900.000 a través de las empresas importadoras de los CLAP. 

“Alex Saab es el operador financiero de la corrupción de Nicolás Maduro, solo en 2019 se robó $117.900.000, este es uno de los personajes que amasa millones con el hambre del pueblo venezolano”, escribió Paparoni en su cuenta de twitter. 

Asimismo, el parlamentario señaló al empresario de tener participación en la exportación ilegal del oro venezolano, además de ser el “encargado de lavar el dinero de la dictadura y enriquecerse a costa del hambre de los venezolanos”. 

“Se les acabó la fiesta, no seguirán saqueando a nuestro país”, indicó el parlamentario luego que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitiera nuevas sanciones dirigidas a 10 individuos y a 13 entidades vinculadas al régimen de Nicolás Maduro.

Este jueves, el Departamento de Tesoro de EE. UU., sancionó a Alex Saab junto a Yosser, Walter y Yoswal Gavidia, hijos de la constituyentita y esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores; por estar involucrados en la corrupción del Comité Local de Abastecimiento y Corrupción. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Carlos Vecchio: Sanciones de EE. UU. demuestran la red de corrupción establecida por Maduro Vecchio además denunció que a través de las cajas CLAP “han robado al pueblo de Venezuela”, y acusó al empresario Alex Saab de ser testaferro de Maduro
EE. UU. sanciona a hijos de Cilia Flores e importadores de alimentos CLAP

Entre los sancionados destacan José Gregorio Vielma Mora, Álex Saab y los hermanos Yoswal, Yosser y Walter Gavidia Flores, hijos de Cilia Flores

Juan Guaido
Asamblea Nacional aprobó el TIAR para ampliar mecanismos para el "cese del sufrimiento" en Venezuela

“Depender de tercero no es lo que estamos haciendo” y aseveró que la aprobación pretender ponerle “atender la emergencia” y “ponerle fin al sufrimiento”

109263