NTN24
Venezuela

EE. UU. ante el uso del Petro: "No conozco a nadie que la use con éxito"

EE. UU. ante el uso del Petro: "No conozco a nadie que la use con éxito"
Este lunes, el secretario del Tesoro respaldó la negativa del presidente Donald Trump al posible uso ilegal de la Libra, criptomoneda que Facebook pretende lanzar en 2020

Durante una conferencia de prensa, el secretario del Tesoro de EE. UU. Steven Mnuchin expresó la preocupación de la administración Trump con las criptomonedas como Bitcoin y aseguró que, en el caso de Venezuela, las sanciones al Petro han funcionado “absolutamente” pese a que Nicolás Maduro trata de mantenerlo a flote. 

“No conozco a nadie que realmente esté usando eso, o se lo haya quitado, o haya tenido éxito en absoluto” respondió Mnuchin ante la pregunta sobre las restricciones al Petro. 

Este lunes, el secretario del Tesoro respaldó la negativa del presidente Donald Trump al posible uso ilegal de la Libra, criptomoneda que Facebook pretende lanzar en 2020 y que, a juicio de Trump, son usadas por delincuentes. 

"El Tesoro tiene grandes inquietudes respecto a que Libra pueda ser mal utilizada, para lavar dinero” expresó Mnuchin, al tiempo que resaltó que pueden ser usada por terroristas, lo que calificó como "cuestión de seguridad nacional".

Redacción NTN24Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más