NTN24
INAC

Escracharon a trabajadora del INAC durante compras en Canadá

Liseth Hernández/ Foto: Cortesía
Escracharon a trabajadora del INAC durante compras en Canadá
“¿Vieron que el mundo es demasiado pequeño? ¡Un pañuelito!”, dijo la venezolana con un teléfono en manos mientras seguía a la oficialista que había realizado compras en la tienda Zara

Liseth Hernández, registradora Nacional del Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC), fue sorprendida por una venezolana que la siguió durante las compras navideñas que hacía en un centro comercial de Montreal, Canadá, junto a su secretaria, con quien tendría una relación sentimental.

“¿Vieron que el mundo es demasiado pequeño? ¡Un pañuelito!”, dijo la venezolana con un teléfono en manos mientras seguía a la oficialista que había realizado compras en la tienda Zara. 

“¿Entonces el dinero sí te alcanza?”, reiteró la venezolana, quien dice ser ciudadana del país gobernado por el primer ministro, Justin Trudeau, al mismo tiempo que les gritó “sigan disfrutando el dinero que no es suyo”.

Este video causó polémicas en las redes sociales pues desde hace meses los trabajadores del INAC han protestado exigiendo mejoras salariales. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más